Los jóvenes y la cultura. Internet y la crisis. Cuatro elementos relacionados. Las nuevas tecnologías, la dificultad para conseguir un salario estable y las medidas del gobierno - la subida del IVA cultural en un 21%- han revolucionado la forma de consumir productos culturales. ¿Pero de qué manera?
Para averiguarlo hemos llevado a cabo un total de 100 encuestas a jóvenes de entre 19 y 21 años. 50 hombres y 50 mujeres han dado a conocer su actitud ante la cultura y qué esperan de ella en el futuro. Veamos sus respuestas
1. ¿Qué modalidad de la cultura elige?
2. ¿Con qué frecuencia va al cine?
3. ¿Qué opinión le merece el cine español?
4. ¿Utiliza Internet para consumir cultura?
5. ¿Cree que las formas tradicionales de consumir cultura desaparecerán?
6. ¿Paga por los contenidos culturales que adquiere en Internet?
7. ¿Cuánto dinero gasta mensualmente en cultura?
8. ¿Está satisfecho con la oferta cultural que recibe en Madrid?
No hay comentarios:
Publicar un comentario